Especialistas en comercio internacional y alimentación temática
 


Acerca de nosotros

 

DELTADING, S.L.N.E., y bajo el nombre comercial registrado de DELTA TRADING, fue constituida en el año 2004. Tenemos nuestros orígenes como empresa de consultoría especializada en alimentación y hostelería.
Esta consultoría consiste en la realización de estudios de mercado para empresas internacionales que deseen introducir sus productos en la península ibérica (España y Portugal).

Nuestros informes incluyen análisis de mercado, productos alternativos, perspectivas de ventas y penetración, precios de mercado, análisis de competencia, plataformas de distribución y más. De la misma forma, ofrecemos asesoramiento sobre asistencia y presencia en ferias internacionales de alimentación y bases de datos de productos alimenticios.

Este inicio abrió las puertas a la búsqueda e introducción de productos novedosos en nuestro país, por lo que se inició una nueva línea de negocio denominada DELTA TRADING, con el objetivo de importar productos de alimentación en nuestro país. En la actualidad, se están realizando  exportaciones y operaciones triangulares de productos alimenticios desde España.

Nuestra cartera de productos importados y distribuidos en España y Portugal se basa en una selección exclusiva, si bien siempre se trata de productos novedosos de nuestro mercado, con preferencia para la restauración y punto de venta temático.  

 





¿Busca un proveedor de productos de marcas blancas?

Llámenos